sábado, 29 de junio de 2013

Paisajes

La Playa
Una excusa para reflexionar


“Una playa grande, solitaria. No se ve el horizonte. Una silla. Al final una escalera.”


Canarias


Cada cual trae su espacio.

El tiempo es la batuta que armoniza la banda sonora del destino.
Sentarse, sentirse, acomodarse en uno mismo, es el mejor espectáculo que podemos contemplar.

¿Hay un final?

El final es únicamente un eslabón más que engarza los balbuceos del principio
y ese cierre de ciclo nos da la clave para entender a qué se debían unos malentendidos que sólo lo han sido porque faltaba ese último ingrediente dinamizador de nuestro nombre.

Es "una serpiente que se muerde la cola" y nos dice que la divinidad, "la felicidad", es un círculo cuyo centro está en todas partes.

Esto es lo que veo desde esa solitaria silla que parece colocada por algún amigo que quisiera ver amanecer.

Ha sido un placer.








3 comentarios:

Unknown dijo...

wouu, menudo blog el tuyo, si me lo permites pondré un enlace en el mío para quien me visite pueda acceder al tuyo, algo como lo que escribes debe conocerse, le voy a seguir echando un vistazo, realmente es bueno lo que haces, tienes tu estilo por lo que veo.
y en realidad la foto de la silla en la playa lo que a mi me sugirió fue esto
http://ivanraisling.blogspot.com/2009/05/mis-ultimas-lineas.html

Cardiel dijo...

Precioso y perfecto. La vida es círculo. El final siempre es el comienzo de una nueva etapa.

Por eso la vida es siempre maravillosa. Nunca muere su fuerza, siempre se renueva.

Un abrazote fuerte fuerte.

David

María dijo...


Sienta bien. Otro para ti.

María