miércoles, 23 de enero de 2013

Los Pelochos

Frankenstein o el Moderno Prometeo - Mary Shelley

“Cariño, tengo un problema y no sé cómo lo voy a resolver."
" Te llamo para decirte que te quiero”.
“Amigo, necesito que me escuches a estas altas horas de la madrugada”.
  

  • Nunca imaginé que estas peticiones pudieran recibir otra respuesta que no fuera cariño o amistad.
  
En el 2010 escuché por la radio un anuncio que me aterroriza:
Cariño, tengo un problema y no sé cómo lo voy a resolver. Te llamo para decirte que te quiero”. “Amigo, necesito que me escuches a estas altas horas de la madrugada”.

  • No me molestes y llama a Los Pelochos, responden con una anormal normalidad los supuestos compañera y amigo de quienes están al otro lado del teléfono.
                                            Socorro!!! Quieren €URAR los sentimientos ¡¡¡



No hay comentarios: