domingo, 12 de febrero de 2023

RECUERDOS TANGUEROS. 26 DE MARZO 2006

Fraga, domingo 26 de marzo de 2006.

El Día Internacional de la Poesía (reconocido por la UNESCO) se celebra en Fraga desde el año 2004.

Lo organizaban la Asociación de Amas de Casa, Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico, Asociación de Hosteleros de Fraga y el Hogar de Personas Mayores.

Ángela Ibáñez me invitó a participar en el homenaje a Carmen Serna, reconocida poeta y escritora aragonesa. porque conozco a Carmen, no tanto como para decirme amiga suya, pero sí para entender por qué la quieren tanto sus amigos

Una parte del programa consistió en leer ante los que allí estábamos poesías propias, de Carmen y otros autores. Y allí fui con mi libro. Como éramos muchos hubo que agilizar la cantidad de líneas que todos queríamos leer y resultó bastante ameno.

Pero os quería contar que a petición de la homenajeada cerramos el recital con un tango. Que supo a poco y los responsables de las actividades culturales se quedaron la dirección de “El GaraGe” para que el próximo año, cuando tengan terminado el hermoso auditorio que están construyendo, puedan ofrecer a todos los tangueros su hospitalidad. Fraga espera que el tango llegue pronto. Monzón se adelantó. No os perdáis estas excursiones. Son entrañables.                             

 

 

***/***

No hay comentarios: