miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rubalcaba, sí - 2ª parte




Si, como parecen decir las encuestas, perdemos las elecciones, lo que yo esperaría de Rubalcaba es que se comportase en la oposición como si estuviera gobernando. En este momento hay poco margen de maniobra en los asuntos estrechamente relacionados con la economía, pero la elegancia en tratar los asuntos no tiene nada que ver con el dinero.

El clima social lo crean los políticos. Yo le pediría a Rubalcaba que hiciese oídos sordos a esa estrategia que provoca bronca para que no podamos oir la información a la que tenemos derecho. El conocimiento nos compromete y ese compromiso abre puertas a una mayor riqueza individual que redunda en lo social.

La sociedad no está dividida en bueno y malos. Tan respetables son las ideas progresistas como las conservadoras si se defienden con nobleza.

Dice John Wooden: “El éxito es el estado de paz y serenidad interior alcanzado como consecuencia de la satisfacción de saber íntimamente que has hecho todo lo que estaba en tu mano para lograr el máximo de lo que eres capaz”.

Que en campaña nos hable bajito (no somos sordos), nos explique sinceramente lo que sepa y nos pida colaboración en su proyecto.





.../...

No hay comentarios: