José y Aurora fueron una feliz pareja que este lunes pasado volvieron a encontrarse. Aurora se adelantó y seguro que fue para que José siguiera su pista y no se despistase. La oía todos los días, pero no sabía dónde estaba.
Tuvieron una interesante vida social. Además de los trabajos rutinarios, se complementaron desarrollando cada uno sus mejores aspectos.
Aurora compartiendo sus ideas políticas para que todos fuésemos socialmente iguales y al mismo tiempo diferentes en nuestra individualidad.
José, además de otras actividades, pintó varios cuadros donde jugaba a encontrarse, y se encontraron durante más de 20 años, bailando tango.
Ambos fueron parte fundamental de los socios fundadores de la Asociación de Tango El GaraGe y han dejado un recuerdo imborrable en todos los tangueros
A José también le encantaban los trenes. Había uno que le esperaba y el lunes decidió coger ese tren que le llevó con ella, con Aurora, para estar eternamente juntos.
Seguro que están abrazados y sonriendo.
Querrán que hagamos los mismo. Ser felices porque siempre estarán en nuestras vidas y no olvidar que nos guardan un lugar a su lado cuando nos llegue ese momento.
Compartimos ese cariñoso abrazo que José y Aurora nos envían.