Hola, María, te envío unas líneas /apuntes muy personales sobre tu libro. El test del cubo, un universo desconocido para mí hasta recibir tu libro.
Me resulta difícil adentrarme en él con las indicaciones que hay al comienzo o con las explicaciones que se adjuntan. Sigo tus indicaciones, María, y leo buena parte del libro, pero apenas consigo encontrar la relación de cada relato con la respuesta que tú das. No termina de entrar en mí ese juego de relato / respuesta. Como si hubiese cosas que yo no capto, o hubiera un conocimiento por tu parte de cada persona que escribe el relato, que te permite dirigirte y responder a cada uno apoyándote un poco en el relato y un mucho en un conocimiento de sus autores ajeno al mismo.
Me gusta mucho cómo escribes. Hay poesía, inteligencia, filosofía y misterio en tus palabras. He leído varias de tus “respuestas” sin leer el relato al que responden, y disfruto más que si intento relacionar tus palabras con su relato correspondiente. Para mí está resultando complicado y desasosegante este libro. Es un universo ajeno, aunque me haya acercado a él a través de sus páginas. Y creo que tiene sentido para las personas que han participado en él, mediante sus relatos, y para ti, a través de tus respuestas. También encontrarán alicientes quienes ya conozcan y aprecien el Test del Cubo.
Un abrazo, Vicente Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario