viernes, 21 de octubre de 2011

Rubalcaba, Sí - 5ª parte





"Un hombre, un voto"


"Un hombre, un sueldo"


"Igualdad de salida, Libertad de llegada"








Paso a paso. Sin mezclar en lo social lo personal, pero actuando personalmente en la sociedad con el grado de exigencia que pido a los demás socialmente.


































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, qué comedura de coco... déjate de PSOE, que tienen hundida España entera, y siempre lo han hecho. La recogen con dinero de sobra, y siempre la devuelven en bancarrota, ¿eso cómo se come?

Eugenio Climent dijo...

Hagamos un poco de memoria, que le vendrá bien a "anónimno", tanto si tiene menos de 45 años (en cuyo caso puede comprenderse el comentario) como si no los tiene. Cuando el PSOE ganó las elecciones por primera vez en 1982, España estaba hundida en medio de una crisis muy profunda, que el PSOE supo gestionar muy bien, de manera que el país salió fortalecido (por eso gobernó 14 años seguidos, con Felipe González como presidente).
Por otra parte, querida María, no creo que la frase "un hombre, un sueldo" sea adecuada para promover a Rubalcaba, porque, habiendo sido ministro y vicepresidente del gobierno, tiene no poca responsabilidad en la existencia de cinco millones de personas que están en paro y no tienen sueldo (muchas de ellas ni siquiera subsidio de desempleo). A los gobernantes se les puede juzgar no sólo por lo que dicen, sino sobre todo por los resultados de su gestión.
Eugenio