miércoles, 22 de julio de 2009

Nieve Andrea

La luz de los libros, dice esa frase que se lee al fondo.








UN VIAJE AL CORAZÓN DEL UNIVERSO es lo que nos propone Nieve Andrea en su segunda novela publicada, “ORIOL, La Gran Migración”. En un mundo convulso, caótico –el nuestro-, todo comienza con La Llamada que sienten muchos humanos, más de los que nos podríamos imaginar, que les impulsa a iniciar una auténtica Migración iniciando así un viaje increíble, que según progresa se va convirtiendo en algo mágico, iniciático, para culminar en el mismo centro del Universo… Según navegamos por sus páginas entramos paso a paso en el Espíritu de Gaia, la Madre Tierra, que en última instancia es el Alma de todos los seres, nuestra verdadera esencia.

Título: Oriol, La Gran Migración
Autora: Nieve Andrea
Prólogos: Rafael Lázaro y Fernando Esparza
Publica: Mandala Ediciones







8 comentarios:

Nieve Andrea dijo...

¿Preparada para la Gran Migración?

Mira que cuando sientas la Llamada, ya no vas a mirar atrás...

BUEN VIAJE!!!!

Abrazos!!!

María dijo...

Intento emigrar cada día al corazón del otro para ver desde donde ve el mismo paisaje que yo. Sinceramente no me queda tiempo para más aventuras y además me gusta estar aquí.

Leeré con todo cariño ese libro tuyo.

Me encanta que estés contenta. Eso es salud. Os deseo los mejor para los dos con este abrazo.

María

Nieve Andrea dijo...

AQUÍ ES ALLÍ...

No existe diferencia alguna, entre ninguna cosa...

No se trata de emigrar o inmigrar; se trata de hacer tu propio viaje... de ALLÍ a ALLÍ de nuevo...

a ver si le captas la onda al libro,

Un abrazo de Rafa y otro mío

PAZ & AMOR

Pilar dijo...

Me alegra que Nieve Andrea y tú, María, a pesar de los diferentes enfoques de pensamiento, conectéis todavía para poder seguir escribiéndoos y compartiendo sucesos. Os quiero a las dos un montón. Pienso que la migración la llevamos dentro ya, y a cada uno le llega "su llamada" a su tiempo y en el lugar y situación adecuados, y cada uno la reconoce cuando cuando llega, a no ser que estemos ciegos y sordos de corazón. Un abrazo muy fuerte. María: me encanta tu blog, ha crecido mucho desde que no lo visito.

María dijo...

Yo también os quiero.
No puedo evitar discutir con Andrea, pero siempre desde esa entrañable amistad.

Insisto. Estoy muy bien donde estoy.

:)

Cuatro abrazotes.
María

Nieve Andrea dijo...

Jajajaja!!!!

Venga, es mejor no ESTAR en ningún sitio, sino SER!!!! De eso se trata la Migración!!!

Pero no os apeguéis a lugar alguno, la Tierra os llevará!!!



Un abrazo a todo el Universo, de los dos Últimos Hippies extraterrestres (a la espera en Ibiza, cuando llegue la nave os decimos...)

Nieve Andrea & Rafa

María dijo...

Eso, eso quería decir, que estoy muy bien donde soy.

No obstante te agradezco que me invites donde quieras.

Abrazo
María

Nieve Andrea dijo...

Tú espera a leer el libro...

Luego me cuentas más...

Tiene muchas cosas sorpresa...