lunes, 2 de mayo de 2022

UNA VELADA ELEVADA AL CUBO - A DOS VOCES




Desierto: Dunas amarillas. Palmeras. Agua. Camellos. Tranquilidad. Paz.
Cubo: Arena. Surrealista. Buen tamaño. Consistente. Te lo encuentras.
Escalera: Base en la tierra. Sin apoyo.
Caballo: Árabe por una zona de palmeras y agua.
Tormenta: Tranquilidad.
Flores: Variadas. Abundantes.


*

Me da tranquilidad el movimiento
porque ya me encontré,
aunque a veces no entienda ese ir y venir de cuanto fluye.

Acepto el vértigo de no apoyarme en ti,
sin condiciones.

Son mil puertas las que podría abrir…

Me da tranquilidad que tú seas mi llave.

….

No es que no vea, es que no quiero mirar.
Me cansa quien quiere distraerme.

No es que no quiera.
Es que quiero quererte.

No es que no sepa.
Es que quiero saber que tú me quieres.

Es que todo es feliz en mi paisaje.


*

Desierto: Liso. Espejismos. Agua. Dunas altas y bajas. Lago verde. Cascadas. Oasis. Palmeras. Montañas. Casas lisas. Me causa impacto.
Cubo: Encima del camello para ir andando. Mullido.
Escalera: Subir para ver el origen del agua.
Caballo: A mi lado. Dunas. Atardecer rosa.
Tormenta: De arena. “Rebozada”. Sin ver.
Flores: Ramo.

No hay comentarios: