viernes, 17 de junio de 2016

CORRESPONDENCIA EN EL 2005






Zaragoza, domingo 13 de noviembre de 2005

Querida María:

Sólo dos letritas, probablemente te veamos dentro de un ratito, pero queria decirte, que como siempre y en todo lo que preparas, es fántastico, lleno de entusiamo, buen gusto, y sorprendente, me gusto muchisimo todo, y transmites tu pasión no sólo por el tango sino por todas las cosas que haces, les imprimes carácter y nos haces coparticipes y entusiastas a nosotros también, vas más allá del abrazo del tango, porque nos arropas y nos descubres nuevas fronteras. Gracias por ser como eres. Muchos besos. Eva.

 


 

Zaragoza, miércoles 16 de noviembre de 2005


A Eva

En general estoy contenta. Fue una presentación ambivalente, con aspectos positivos aunque demasiado larga, bastante incómoda para los asistentes (calor y falta de sillas) y un tanto desequilibrada en las actuaciones por una serie de imprevistos achacables a mi bisoñez como maestra de ceremonias. 

“Sólo dos letritas” dices, y has sintetizado perfectamente lo que pretendía con esa exposición. Me has emocionado, porque ciertamente mostrar los poemas ha sido una excusa para presentaros a Blanca García que es una artista, a Konstancio Pradas y Paco el de la Serrana (tiene cinco churumbeles) a quienes conocí en un curso de “palmeo” y me parecieron magníficos. A Miguel Ropero al que oirle es un placer por la pasión que pone en lo que dice. Y también volver a recordar lo que tenemos en “casa”. Antonio García Olivares y Amparo y Roberto. 

“Solo dos letritas” y te dibujas entusiasta, vital, valiente para descubrir nuevos aspectos, generosa, hospitalaria y no me dejas otra respuesta que asentir en cómo me ves porque si no me estaría perdiendo cómo eres. 

Gracias, Eva. Me quedo los besos.

 

 

 

No hay comentarios: