miércoles, 8 de noviembre de 2023

CARTAS A JULIA - E.T.





Zaragoza, 14 de agosto 2017
 

Marimé es muy ma-ji-ca. Me atiende muy bien, pero me aburro un poco porque siempre me cuenta las mismas batallitas. 

         Querida Julia, te echo en falta. Tú eres MÁJICA (¿ves el acento?) 

         Cuando estoy en tu casa me divierto mucho porque cada día descubres algo nuevo. Es emocionante oírte cantar, bailar, hablar… por eso quiero estar contigo. 

                   Vengo de otro mundo y al principio me sentía muy triste al ser distinto y haber perdido a mi familia y a mis amigos. Todos se reían de mí por tener esta cabeza tan grande y el cuerpo pequeñito. Lloraba y lloraba señalando la dirección para ir a mi casa aunque nadie me entendía. 

                            Entre vosotros encontré mi hogar. 

                  Sé que piensas igual que yo. Que en el Universo hay muchos mundos distintos pero iguales en las emociones. Que a todos nos gusta que nos quieran, nos ayuden, nos perdonen y si hacemos lo mismo con los demás la Vida es una Fiesta. 

         Querida Julia, quiero estar contigo. Le he dejado una cartita a Marimé diciéndole que también la quiero y que nos veremos en tu casa. 

                            Un fuerte abrazo
                                                                                                                                                                                                                                               E.T.

 

No hay comentarios: