domingo, 26 de septiembre de 2021

CONVERSACIONES

 

Aquí vengo, a discutir un poco. 

Me ha encantado el corto y tu artículo es interesante. 

Está en peligro la información veraz… como siempre. Ocurre que no siempre hemos tenido esta libertad de prensa y ahora, cuando estamos a punto de perderla nos parece imposible que pudiésemos soportar esa dictadura no tan lejana. Ya sabemos cómo se vive en libertad y lo sabemos porque ese periodismo con mayúsculas ha hecho de notario. 

La comunicación instantánea es un logro, pero sería una catástrofe que este tipo de relación sustituyese otras relaciones más profundas. 

La profundidad se mide por elevación. El corto nos dice que una nueva generación es capaz de equilibrar dos visiones distintas unidas por vivencias comunes pero con el lastre de los prejuicios. Lo nuevo trae su espacio y esa nueva perspectiva es capaz de encontrar, por elevación, un presente en el que todos tengamos un trozo de tierra, un sitio en la lumbre y un amigo con quien conversar. 

(Y ahora pongo cara de enfado porque viene la discusión) 

¡¡¡No vuelvas a decir que lo que dices no tiene importancia!!! Si te hubiera hecho caso no te habría leído y no estaríamos compartiendo ideas. 

(Sonrisa)

No hay comentarios: