sábado, 5 de marzo de 2022

UNA VELADA ELEVADA AL CUBO -








Desierto:
                            Arena fina, lisa, como para caminar. Sin nada mas.
Cubo:      
Dorado. En el centro del desierto. Se puede utilizar para sentarse. Aristas de hierro dorado, fuerte, bastante sólido.
Escalera:               
                            Apoyada en el cubo para subir y sentarse en el.
Caballo: 
Blanco, elegante, grande, fuerte, con crines al viento. Junto a la escalera. Estoy contenta porque me acompaña y vamos a hablar. Paseamos cerca de la escalera. Le procuro agua.
Tormenta:
Me protejo con el caballo. Me gusta. Relámpagos, lluvia fuerte, buena temperatura. No tengo miedo.
Flores:    
Árboles con hojas verdes. Flores de color blanco, amarillo, azules. Situadas envolviendo la escalera y el cubo.

*


        No quisiera inquietar. Ciertamente estoy bien y, sobre todo, los demás están bien conmigo.

        Mi compañía aporta soluciones. Nada tengo pendiente que me obligue a nada.

¿Entonces?

¡Cómo esperaba esa nueva pregunta!







No hay comentarios: