martes, 29 de marzo de 2022

UNA VELADA ELEVADA AL CUBO - ESE LUGAR



Desierto: Arena ardiente. Amarillento. Sol abrasador. Caravana, camellos, beduinos. Contraste de un oasis. Agua fresca, cielo azul. Noche estrellada.

Cubo: Muy grande. Un poco inclinado. De hielo transparente y duro. Se deshace y va refrescando la arena.

Escalera: Vertical. Hundida para que no se caiga. Cerca del bloque de hielo. Que permita subir hacia una zona menos calurosa. Buscando siempre ir en contra del calor.

Caballo: Un caballo fuerte, veloz, que pueda galopar bien por el desierto y me acerque al oasis para refrescarnos y disfrutar tranquilamente.

Tormenta: Que me permita disfrutar del desierto y el caballo y sea gratificante.

Flores: Me gustaría encontrarlas. Quizá estén en el oasis.

*

No puedo soportar el viaje que propones.
Me mareo.
Y es que en ese vaivén, discrepa el equilibrio.

No es por ahí, si buscas mi entusiasmo,
pero tampoco pretendo que te quedes.

Ve. Te espero.

Lo haré en ese lugar que solo existe
si tú decidieras volver.

**

No hay comentarios: