martes, 19 de abril de 2022

UNA VELADA ELEVADA AL CUBO - ETERNO RETORNO





Desierto:
Arena. Dunas. Hermoso. Me siento bien.

Cubo:De oro. Emite un destello. Abarcable. Hay luz dentro.

Escalera:Pende de arriba. Blanca. Fuerte y ligera. No sé el material del que está hecha.
Cerca del cubo.

Caballo:

Tormenta:
Seca. Viento Se lleva la arena y cambia el paisaje que me rodea.

Flores:Por el llano de todos los colores. En el cubo una flor de loto. Cerca de la escalera un vergel


*


¿Pendiente? Nada
No tengo sitio para ti, me dices que te digo (y traduces bien).
Los problemas surgen igual oy que hayer (te oigo murmurar y me sonrío).
Al mirarme te ves y esa hache se la queda el presente.
¡Por fin soy yo! Exclamas.

Por fin desde ese hoy el ayer es otra cosa.
Se multiplica todo cuando quieres saber cuánto te quieres.

Estoy emocionada con este hermoso espectáculo.
Por fin vas a saber cuánto te quiero yo.

*

No hay comentarios: