sábado, 4 de agosto de 2018

II-TANGO DE DIARIO- Anónimo



(Fragmento de El Tango con Darío)
(Acuarelas: Blanca García)




LA MÚSICA (El escenario del amor)


Noto su vibración,
la melodía está arrancándonos, viene a separarnos.
¿A dónde irás?
¿A dónde iré yo?
No quiero perderla ahora que la he encontrado.
Odio esa música que puede separarme de ella,
mi punto cero era perfecto, pero mi alma quiere danzar,
porque a las almas les gusta danzar.

¿A dónde irá su alma?...
¿A dónde irá mi alma?...
…con este doloroso llanto que suena entre el espacio

Serenidad
Reflexión

El deseo de bailar Tango es Tango
El Punto Cero es Tango, el Tango es un continuo Punto Cero.
¡Pero la música tiene ritmo, compás y movimiento!
Nuestros cuerpos deberán moverse…
… ¿Podrán nuestras almas danzar sin nuestros cuerpos?...

¡Qué bello es el Tango que suena… emociona!
Surge el irresistible deseo de fundirse en él,
Pero sin perderte, eterna compañera.



No hay comentarios: