lunes, 18 de septiembre de 2023

UN MAL DÍA EN EL 2001

Me confidenciaba una amiga que lo estaba pasando mal:





"Tengo un problema.
Siento mi cuerpo como si sus defensas estuvieran de permiso. Cuando acecha alguna enfermedad somática, las defensas se "acuartelan" transmitiendo protección. No es este el caso. No sabría decir si es una indigestión psíquica o anemia vital, pero no soy yo.

Estoy preocupada. Nublada. No hay razones para esta atonía. No encuentro esa llave de mi centro. ¡Mi centro! ¡Qué razonable la vida desde ese equilibrio!

Hay momentos en los que parece me van a superar los problemas sociales y personales. Lo veo en gris.

Desapareció ese punto de referencia.

Me agobia ese clima yo, yo, yo, yo… "


__________

- Y me dije: "Tienes que pensar en ti"



***

No hay comentarios: