martes, 22 de marzo de 2022

UNA VELADA ELEVADA AL CUBO - SÍNTESIS




Mi desierto particular, al que no todo el mundo llega, está lleno de macetas de todos los colores, con un cubo de Rubric a los pies de una de ellas.

Una escalinata de caracol inmensa baja del cielo hasta el suelo.

Una lluvia fina, sin estruendos riega las plantas, me moja pero no importa, es tan limpia y tan fina…

Mi caballo color canela de gran alzada y con largas crines vainillas está, simplemente está.







… aunque la vida no es tan simple y lo sabemos.

Podemos contarla como un cuento, escribirla o pensarla.
En cualquier caso pedirá su apellido.

Lo que no está permitido es ponerle "pistas" al campo, por la sencilla razón de que así despistamos y quien tiene que entrar pasa de largo.

Salgamos de ese encierro voluntario.
Pasear por el nombre es un buen ejercicio y tenemos espacio.

Quien llegó varias veces y no pudo pasar, podrá decirnos, por fin, a qué venía.
"Estoy y quiero ser contigo"








No hay comentarios: