lunes, 14 de octubre de 2024

EL ENFADO




Desierto:

·         Mitad Arena, mitad cielo. Dunas como un oleaje. No veo ningún oasis. Cielo completamente azul, viento y un sol aplastante. Ni una nube.

Cubo:

·         Dorado. Grande. Brillando con el sol. En medio del desierto. Cubierto por la arena empujada por el viento.

Escalera:

·         De madera. Surrealista. En el límite de la duna y el cielo, sube y se queda a mitad.

Caballo:

·         Una yegua blanca. Al lado del cubo. Agitando la cola.

Tormenta:

·         Todo se funde en un color marrón que impide ver la escalera. Solo percibimos la sombra. El cubo y el caballo se ven claros.

 Flores:  

·         Rojas. Un ramo tirado encima del cubo, es una esquina.

 

 


 



Te enfada que no lo vea claro.

Abandonar mi hogar, dejar a quien me acoge, dividirme, no me seduce nada.

Tu mal genio aparece como un dique en mi puerta y te enoja el no saber abrirla.

Ya no hay nada que hacer, pero sigue, camina. En tu felicidad siempre estará la mía.

¡Qué envidia me da el cielo a quien no le embarullan las estrellas!


LIBRERÍA LA PANTERA ROSA

Calle San Vicente de Paúl, 28

50001 Zaragoza





No hay comentarios: