lunes, 7 de octubre de 2024

¡DIME!

 Paisajes




Desierto:

·         Dunas altas, color naranja. Atardecer.

Cubo:

    ·         Pequeño, metacrilato. Flotando en el espacio. A la derecha.


Escalera:

·         Metálica, grande, dos cuerpos en horquilla. Muy al fondo.

Caballo:

·         En lo alto de la duna, andando, blanco. Yo voy montado en él.

 Tormenta:

·         Cerca. Bastante agua y rayos. Me mojo. No tengo miedo..

 Flores:  

·         Ni una.

 

*

    

      Recorremos sus pasos para ver si alcanzamos la vida que se oculta. (todavía no vemos). Iremos a buscar la inocencia y ella nos quiere quietos.

     Algo dice esa huella que te leo:

                      “hay que pisar la tierra para llegar al  cielo”

                                              Mi pequeña, ¡hacía tanto tiempo...!

 

***

Explicaré en qué me baso para hacer esa interpretación.          

            El cubo flota en el espacio.  Flotar no es positivo. Indica una separación de la realidad y una falta de ideales al mismo tiempo. Pero se nos dice que esta situación ha cambiado. Hemos tomado las riendas (montado en el caballo). Además, decimos "no tengo miedo" o dicho de otro modo "he dejado de tenerlo". 

            Algo pequeño (cubo, nuestro yo) se ha hecho presente y puede ser porque otro yo (el equivalente femenino) nos lo ha reflejado. 

            Estas cosas ocurren sin buscarlas. Vienen como un regalo, pero también porque son nuestras.

 

LIBRERÍA LA PANTERA ROSA

Calle San Vicente de Paúl, 28

50001 Zaragoza

 

No hay comentarios: