martes, 1 de junio de 2021

RECORDANDO A CARLOS SEBASTIAN

 11 de Enero del 2011 (Que no se fue)


(Chile)


La cultura es una transmisión entre generaciones en la que cambia la música de una letra igual para todos.

Domar no es castrar. Educar no es reprimir. Los instintos se domestican cuando la educación es potenciadora, cuando “es”.

Venir al mundo y que te esperen con la curiosidad de conocerte, es un clima indispensable para que el comienzo sea feliz.

¡Qué lujo haber tenido al lado un maestro por vocación!









***/***

2 comentarios:

Federico, el perro pastor de gatos dijo...

Estoy de acuerdo: no se fue.
Me sigue guiando cada día que comienzo a impartir mis clases, cada instante que pienso que mi profesión es un regalo que he de compartir con los niños.
Mi compañero y mi faro. Siempre conmigo.
César

María dijo...

Seguro que sonríe.

María