Metáfora
La Maternidad es el estado más dulce y placentero de todos los estados que podemos sentir en nuestra vida.
Somos mujeres, y aun en tiempos pasados en los que la libertad estaba más limitada y en los presentes en los que la vida "aparentemente" es más libre, el sentimiento es el mismo. Fuimos madres, somos madres y seguiremos siendo madres siempre que así lo deseemos.
El placer inmenso de concebir un bebé, de llevarlo en nuestro seno, allí cerquita de nuestro corazón, donde le llegan sus latidos. Hacen que ese hermoso milagro que es la vida se refleje en nuestra faz, esa felicidad como me decía un buen amigo "nos hace más hermosas porque en nuestro rostro se refleja a dulzura de la espera".
Luego los sentimos, sus primeros movimientos, nos hace sentir raras, pero a su debido tiempo , porque la naturaleza es sabia, llega el alumbramiento.
Algo increíble por muchos milenios y siglos que hayan pasado "es el impacto del milagro de la vida en nuestros brazos" Casi no nos lo creemos.
Hoy dos mujeres jóvenes, están en esa dulce espera. Marietta y Laura. A ellas van dedicadas estas palabras de una madre que lo fue, lo es y lo seguirá siendo, aun cuando los años hayan pasado y los bebés ya no lo sean. Disfrutad este momento único queridas
Un abrazo fuerte para ambas.
Loli
2 comentarios:
Gracias, amiga.
Un abrazo hermano.
María
¡Qué bien escribe Loli!
Eugenio
Publicar un comentario