martes, 7 de mayo de 2019

¿CUÁL ES MI TANGO?









¿Cuál es mi tango?



Declarado por la UNESCO, al personificar y alentar tanto la diversidad cultural como el diálogo, el Tango es patrimonio cultural e intangible de la humanidad.
Por eso quiero bailar con todo el mundo.

Me interesa saber cómo respondo al estilo de todos y cada uno.

Saber si estoy a la altura de los mejores o si debo corregir errores.

Si soy capaz de bailar con quien sabe menos que yo sin que se sientan humillados.

Si escucho cuando debo o propongo cuando me esperan.

Si cuando “plancho” sé disfrutar de lo que veo en la pista.

Si me arriesgo a invitar será porque ya llevo la posibilidad del no y entenderé que sólo quieren el cabeceo (sin enfadarme). Son las normas.

Diversidad y diálogo.

En esa diversidad tengo que averiguar dónde estoy y cuál es mi lugar. Dialogar con todo el mundo me da pistas.



No quiero calificar a los demás. Quiero encontrarme yo.


Ese es mi tango






No hay comentarios: