domingo, 17 de diciembre de 2023

HUIR O ENTRAR




"Pero el que huye no sólo se marcha de un lugar, sino que llega a otro"
Dice Bernhard Schlink en su libro.

***


Me voy porque no me quieren.
 Al salir me confundo de puerta y entro en una habitación desconocida.
 Enciendo la luz y allí están los que se fueron de mí porque no les quería.
 Me disculpo. Nunca estuvo en mi ánimo ignorarles.
 Les invito a que pasen y entro con ellos.
Esta hospitalidad me enseña que solo entrando en uno mismo
 encontramos salida a los problemas.
***






4 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

gracias Maria porque siempre nos suguieres algo para que no se nos pase por alto, habrá que leer este libro.
Un beso muy grande.

CaPiTaN bUsCaPiNa dijo...

Muy bueno tu blog de tango
te sigo desde Uruguay, soy argentino
espero q sigas mi blog
saludos

Cardiel dijo...

Muy bueno, María. Es genial.

María dijo...

Gracias, David.

Un abrazo
María